SALIR DE NOCHE EN BUENOS AIRES
Salir de noche en la ciudad de Buenos Aires es experimentar una experiencia diferente. Buenos Aires tiene mucha actividad nocturna, que ofrece muchas opciones de entretenimiento hasta altas horas de la madrugada durante toda la semana.
En Buenos Aires podrás ir al cine, salir a comer, ir a bailar, escuchar música o al teatro.
A continuación te presentamos un resumen la actividad nocturna en la ciudad:
Palermo de noche en Buenos Aires
La noche en la zona de Palermo es un clásico de Buenos Aires. La zona está repleta de bares, restaurantes y discotecas. Muchos de los lugares tienen mesas al aire libre, ideales para tomar una cerveza en una noche cálida. El centro de la movida está en Plaza Serrano y Plaza Armenia. En los alrededores de estas plazas se agrupan los bares uno junto a otro y la gente va y viene todos los días de la semana buscando el mejor lugar para sentarse y disfrutar.
San Telmo
La noche de San Telmo es bohemia, con bares de rock y milongas. La Plaza Dorrego está en el centro de la escena, al igual que las calles Defensa y Chile. Los lugares más populares son:
- La Trastienda, una sala íntima de conciertos y recitales.
- Museum, una discoteca que funciona en un antiguo edificio.
- Mitos Argentinos, el clásico bar de rock argentino.
- DeBar, un imperdible bar de rock internacional under.
Avenida Corrientes de noche en Buenos Aires
En la avenida Corrientes podrás vivir el espíritu más tradicional de Buenos Aires en los teatros, cafés, pizzerías centenarias y librerías, abiertas hasta muy tarde. La avenida Corrientes es refugio de bohemios e intelectuales, así como de cinéfilos y personalidades del teatro. El clásico es caminar por la avenida y sentarse a tomar un café o comer una pizza después de haber recorrido algunas librerías o haber visto una obra de teatro.
Puerto Madero
Puerto Madero, con sus increíbles vistas al Río de la Plata y sus diferentes puentes, es el lugar ideal para una cena elegante en Buenos Aires. Es uno de los lugares más sofisticados de la ciudad y tiene también muchas discotecas de moda. Los más concurridos son:
- Asia de Cuba, con su exótica decoración y ambiente exclusivo.
- Dorsia, que convoca a los mejores DJs de la ciudad.
- Hotel Faena y su bar Cabaret, donde todas las noches hay espectáculos musicales.